Préstamos A Plazos

Comparativa de Préstamos

Cantidad:
Período:
  • Filtrar por:
  • ASNEF
  • 1º Gratis
  • Inmediato
Ordenar por:
Hemos encontrado resultados para ti
Hemos encontrado 1 resultado para ti
Sin resultados
Ver más

Si requieres de un préstamo inmediato, que cuente con plazos de pagos cómodos y extendidos, existen compañías financieras capaces de brindar productos para solucionar diferentes necesidades económicas.

Los préstamos a plazos están diseñados para ofrecer comodidad y flexibilidad de pagos a sus clientes. Sin ser considerado como una carga a futuro.

Descubre en el siguiente material los beneficios de obtener un préstamo a plazos de inmediato.

¿Qué son los préstamos a plazos?

Los préstamos a plazos son una de las muchas opciones financieras de crédito para clientes que requieren dinero de inmediato. Consiste en un contrato de medio y largo plazo, en el que el cliente decide cuándo le resulta más conveniente y cómodo pagar.

Los límites de préstamos van a variar según las capacidades e importes que decida otorgar cada entidad financiera prestamista. Lo más llamativo de este tipo de opciones financieras, es que no debes postularte en un banco o consignar documentos extensos para su aprobación.

Solo debes ingresar a la plataforma de tu entidad prestamista elegida, registrarse y seguir los pasos, una vez allí se realizará el proceso de aprobación que va desde los 4 a 15 minutos, pero siempre menor a 24 horas.

Ventajas y desventajas de los préstamos a plazo

Pro

  • Plazos de pagos extensos y cómodos
  • Cuotas de pago mensuales y anuales
  • Aprobación inmediata
  • Pocos requisitos
  • Proceso online
  • Tasas de interés del 0% para clientes nuevos

Contras

  • Muchas plataformas son solo intermediarias.
  • Algunos contratos son poco claros

¿Cómo funcionan los préstamos a plazos?

Los préstamos plazos se solicitan en las entidades crediticias, la mayoría de estos prestamistas cuentan con plataformas online capaces de procesar dichas solicitudes. Desde su plataforma puedes realizar las distintas operaciones, para solicitar un préstamo a plazos con ellos con el importe que te sea más conveniente a ti y a tu situación financiera actual.

Al solicitar el importe que requieren, el prestamista indicará la tasa de interés acorde al préstamo solicitado previamente. Los plazos estarán establecidos por el prestamista escogido, pero el cliente puede seleccionar la opción que mejor le convenga.

El monto varía de un prestamista a otros y según el enfoque de cada entidad financiera, algunas solo ofrecen microcréditos. Mientras que otras abarcan un límite de importe mucho mayor, dependerá de las necesidades de cada cliente elegir cuál es el que mejor se adecua a su situación.

Tasas de interés en los préstamos de plazos

Los intereses siempre estarán sujetos a las políticas y condiciones de cada entidad prestamista que exista. Es importante que cada cliente evalúe varias opciones de préstamos, antes de decidirse por alguna, ya que de ello dependerá el gasto y dinero a devolver.

Otra situación que determina el monto o aumento de la tasa de interés es el importe que seleccione el cliente a la hora de solicitar un préstamo. Si el cliente solicita microcréditos que van desde los 50 euros, hasta los 1000 la tasa de interés no será mayor al 3%.

Por otra parte, si el cliente requiere de mayor financiamiento como en el caso de compra de bienes, cuotas de autos, pago de hipotecas. El interés aumentará de manera notable, haciendo que el cliente tenga que devolver hasta el doble del dinero que solicitó.

Tipos de préstamos online a plazos

a.     Tarjetas de créditos

Solicitar préstamos a la entidad financiera donde poseas productos crediticios, es una de las primeras opciones. Por lo general este proceso lo puedes hacer también de manera online, ya que el banco cuenta con toda la información y perfil crediticio del cliente.

Las ventajas de este préstamo es que puedes hacer desde casa y el dinero se hará efectivo de inmediato. Pero el cliente debe poseer un perfil crediticio impecable, puntualidad en pagos y movimiento de cuentas constante.

b.     Préstamos personales a plazos

Está diseñado para clientes con necesidades particulares, por lo general este tipo de préstamos son microcréditos. Este tipo de método financiero no requiere de una consignación de documentos extensos.

Puedes solicitarle en cualquier plataforma, previamente estudiada de prestamista, en pocos minutos y sin contratiempos. El tiempo de aprobación estará determinado según tu perfil crediticio y la cuenta bancaria que poseas, ya que los pagos son a través de transferencias bancarias.

c.      Préstamos a largo plazo

Los préstamos a largo plazo están determinados solo para altas cantidades de dinero y según la situación bajo la que fue solicitado el préstamo. En general va destinado a clientes autónomos, con negocios, compra de inmuebles, pagos de impuestos elevados entre otros.

Este cliente tiene acceso a una cartera digital, donde podrá disponer de una cantidad de dinero escogida por el cliente y aprobada por el prestamista. Los plazos para devolver el dinero se establecen entre 1 y 5 años.

Créditos a plazos con aval y garantía

Los préstamos con aval son un tipo de crédito a plazos en el que debes proporcionar un aval o garantía como fe de que responderás con el importe total del préstamo más los intereses.

Incumplir con los pagos de dicho préstamo podría costarte la pérdida total del bien y una imagen crediticia negativa, lo cual puede afectar la aprobación de préstamos a futuro.

Puedes disponer de un préstamo, ya sea por un vehículo, inmueble o una hipoteca como aval y garantía para la entidad prestamista. En caso de no poder comprar ningún bien a tu nombre, deberás pedir un préstamo con financiamiento que responderá por ti con tus bienes.

El importe por obtener va a depender del valor del bien que estás ofertando como aval, puede ir desde el 60%. En cuanto a los plazos de devolución podrían ser desde 12 meses, hasta un préstamo de 20 años, según las condiciones de los prestamistas.

Uso de un préstamo en cuotas online

Bajo estas condiciones recomendamos ampliamente solicitar un préstamo o crédito a plazos online.

  • Relaciones a tu vehículo personal
  • Renovación de inmuebles o negocios
  • Gastos médicos que no costea el seguro
  • Financiamiento para algún proyecto comercial
  • Facturas de servicios públicos

Conclusión de los préstamos a plazos

Los préstamos a plazos son unos de los métodos financieros más cómodos para clientes que requieren de dinero rápido. También la aportación es casi inmediata y el registro es sumamente fácil y flexible.

Además, los préstamos a plazos cuentan con la ventaja de ofrecer múltiples opciones de importe, cada una con objetivos distintos. Ciertamente los prestamistas no requieren de explicaciones, para aprobar préstamos.

Los requisitos para obtener un préstamo a plazo de inmediato son pocos, debes tener tus documentos de identidad vigente, perfil crediticio, aval, tener mayoría de edad. Con estas ideas generales podrás dirigirte a la página web de distintas financieras para pedir tu primer préstamo.

Recuerda ser responsable con las cuotas y mantener una buena comunicación con el prestamista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir