Préstamos 500 euros

Comparativa de microcréditos

Cantidad:
Período:
  • Filtrar por:
  • con ASNEF
  • 1er crédito gratis
  • Al instante
Ordenar:
Hemos encontrado resultados para ti
Hemos encontrado 1 resultado para ti
Sin resultados
Ver más

¿Necesitas dinero de inmediato? La tecnología ayuda al ser humano en muchas áreas de la vida, incluso en las situaciones de emergencia. Ahora es posible obtener un préstamo de 500 euros en pocos minutos desde plataformas online.

Las compañías financieras son capaces de poner a disposición del cliente diferentes soluciones y ofertas novedosas para préstamos y financiaciones. En estas soluciones se pretende eliminar las barreras y obstáculos como documentaciones, justificaciones y garantías.

Si estás pensando en solicitar un préstamo de 500 euros y tener beneficios económicos en menos de 24 horas, con tasas de intereses bajas y excepciones para desempleados, entonces debes leer el siguiente artículo.

¿Qué son los préstamos de 500 euros?

Los préstamos de 500 euros son denominados microcréditos que son solicitados desde las entidades financieras online. El objetivo de estos préstamos es ser un producto financiero destinado a brindar ayuda ante gastos o emergencias; esto es posible gracias a su fácil aprobación, procesos rápidos y seguros.

Una de las ventajas de los préstamos de 500 euros es que puedes pedir importes desde 50 euros hasta 500 euros. Posee alternativas flexibles que se adaptan a tus necesidades. Como se ha mencionado todo el proceso es online.

De esta manera esta financiación online permite omitir el papeleo además incorpora requisitos sencillos. En general, se trata de una financiación personal o microcrédito donde el cliente obtiene una pequeña cantidad de euros, con plazos no mayores a 3 meses para la devolución de este.

El dinero lo podrás tener en tu cuenta bancaria de inmediato, pero es importante seleccionar una entidad bancaria responsable y activa.

¿Cómo funcionan los préstamos de 500 euros?

Las entidades financieras poseen algunas características propias para el funcionamiento de sus productos económicos como los préstamos de 500 euros. Entre los cuales se destacan los siguientes atributos

Accede a préstamos las 24 horas del día

Las entidades financieras poseen plataformas con sistemas de apertura y solicitudes las 24 horas del día. Solo debes ingresar en su página web y seguir sus pasos, en cuestión de minuto se aprobará el dinero.

Sin embargo, hay entidades, con horarios establecidos entre las 9:00 y las 18:00 horas y puede variar según la plataforma y el tipo de préstamo solicitado. Los días disponibles son de lunes a viernes, excluyendo los fines de semana.

No exige garantías

Las entidades financieras no exigen garantías para obtener un préstamo de 500 euros, incluso omiten los pagos por adelantado. No debes pagar por rellenar formularios de solicitudes, los préstamos de 500 euros poseen beneficios para primeros clientes colocando todo el procedimiento lo más sencillo posible.

Los préstamos por 500 euros que las entidades financieras proponen para los clientes tienen la particularidad de ofrecer gratis sus servicios durante un tiempo y no requieren de suscripción para seguir utilizando sus servicios.

99% de aprobación de préstamos

Los préstamos por 500 euros tienen un índice de aprobación de 99% en casi todas las entidades, con solo presentar la documentación adecuada y estar solventes de deudas el préstamo será aprobado. Asimismo, para aquellas personas en situaciones de desempleo, sin nómina o trabajadores autónomos el préstamo será aprobado, pero con ciertas normas extras.

Tipos de préstamos de 500 euros

Hay diferentes soluciones de préstamos de 500 euros que son fáciles de conseguir en las diferentes entidades financieras. Para cada una de tus necesidades podrás encontrar una financiación personal acorde a tu perfil, aquí te presentamos algunas

Préstamos de 500 euros gratis

En tu primer préstamo las entidades permiten que no se carguen intereses ni costos adicionales al servicio financiero. Es uno de los beneficios de estos microcréditos rápidos. Por ello, los préstamos de 500 euros en su primera solicitud son gratuitos, además hay entidades que no solo te permiten realizar las primeras operaciones gratis, sino que reducen los intereses para que no afecte al cliente.

Préstamos de 500 euros sin aval

Si no recibes un pago en tu cuenta bancaria no debes preocuparte aún calificas para un préstamo en entidades financieras privadas. Estas garantizan microcréditos a personas que no poseen aval ni pagos mensuales justificados.

En este tipo de préstamos de 500 euros se insertan estudiantes, desempleados, pensionados, o personas en situaciones de emergencia. Reducen los documentos y son fáciles de solicitar desde las plataformas oficiales.

Préstamos de 500 euros a largo plazo

Los préstamos de 500 euros no suponen una suma de dinero cuantiosa, por ello no se establece como plazo más de 2 años. Sin embargo, hay entidades que te permiten pagar la totalidad del préstamo en 60 meses, siendo esta una ventaja para los clientes.

El objetivo de este tipo de préstamos de 500 euros es ser un beneficio para los solicitantes, que en vez de convertirse en una carga pueda aligerar y presentar cuotas flexibles para devolver el dinero. Para lograr esto debes llegar a acuerdos con los prestamistas.

Préstamos de 500 euros con ASNEF

Un último tipo de préstamos de 500 euros se destina a los clientes que poseen anotaciones en los ficheros de morosos. Ahora bien, esta es una excepción dado que para acceder al préstamo debes estar solvente.

Para las personas en ASNEF hay entidades alternativas que permiten y aprueban créditos de 500 euros sin necesidad de ver el perfil crediticio. Son procesos rápidos y sencillos que el mercado financiero online propone.

Qué necesito para solicitar un préstamo de 500 euros

No se requiere de tantos papeles, aunque eso dependerá de las entidades financieras, pero acá te presentamos algunos de los requisitos importantes.

  • Residir en España
  • Cuenta bancaria en una entidad nacional
  • Ser mayor de edad
  • Documentos de identidad vigentes
  • Número de teléfono funcional
  • Correo electrónico

¿Cómo solicitar un préstamo de 500 euros?

Conseguir un préstamo de 500 euros es uno de los procedimientos para conseguir un producto financiero más sencillo en internet. Cada entidad proponer un método distinto para solicitar el microcrédito, pero Mifinanciación.es desea presentarte uno de los procedimientos generales:

  1. En primer lugar, ingresa al sitio oficial de la entidad y selecciona la opción de solicitar préstamo
  2. En el simulador de préstamo de la entidad o plataforma web podrás seleccionar el monto en este caso 500 euros y los plazos para la devolución de este
  3. Luego serás dirigido a los formularios de solicitud en este apartado deberás presentar ciertas condiciones y requisitos que la plataforma tenga bien en pedir
  4. Al rellenar el formulario solo debes enviarlo y esperar una respuesta, esta puede demorar entre 20 minutos y algunas horas.
  5. La respuesta de la aprobación/negación será enviada desde SMS o correo electrónico. En caso de aprobación tendrás algunas ofertas de préstamos que puedes escoger según las necesidades
  6. Para finalizar el proceso debes leer y firmar un contrato digital donde se establecen algunas normas generales de los préstamos. Una vez realizado se procede a la transacción de los 500 euros a tu banco establecido.

¡Es importante! Pagar las cuotas en el plazo establecido, en caso de cancelación se recomienda hacerlo en menos de 14 días para que no debas pagar comisiones.

Conclusiones sobre los préstamos de 500 euros

Los préstamos de 500 euros son soluciones para personas en necesidades económicas o quienes deseen una financiación rápida. Las entidades establecen beneficios en intereses, omisiones de documentos, procedimientos online rápidos y seguros.

Los plazos son flexibles debido a que no desean ser un obstáculo o un elemento que endeude en cambio una ayuda financiera. Es importante ser responsable ante la solicitud del préstamo.

Obtendrás el dinero en menos de 24 horas con índices de aprobación de casi 100%, por ello es un producto financiero accesible. Si necesitas un préstamo recuerda comparar entre las diferentes opciones y escoger la más indicada para tu perfil.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y puedas obtener un préstamo sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir