Minicréditos estando en ASNEF
Los minicréditos con Asnef suponen un recurso económico a la hora de conseguir financiación muy interesante para todas aquellas personas que puedan encontrarse en un aprieto en algún momento de sus vidas. Así pues, en el artículo de hoy nos encargamos de mostrarte las entidades de crédito que te ofrecen créditos aún estando en Asnef.
Estos minicréditos cuentan con diversas ventajas pero también con algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta y que nos encargamos de mostrarte con el fin de que puedas contratar aquel que menos intereses debas pagar. ¡Comenzamos!
Minicréditos con Asnef inmediatos
A continuación, te mostramos las mejores entidades de crédito que te ofrecen minicréditos sin importar Asnef:
Una vez te hemos mostrado los mejores minicréditos con Asnef, pasamos a analizar aspectos importantes de algunos de ellos. En el caso de la entidad de crédito Finzmo debes tener en cuenta que te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 10.000 euros aún estando dentro de alguna lista de morosidad. Una vez dentro del portal web de esta compañía, puedes rellenar un formulario que ponen a tu disposición con el fin de mostrarte de qué manera puedes obtener el dinero. Se trata de un comparador financiero y te puede ofrecer, mediante la entidad de Gedescoche, hasta 10.000 euros. Esta entidad te ofrece la posibilidad de obtener un préstamo estando en Asnef siempre y cuando pongas como aval tu coche. El único requisito es que el coche tenga menos de 10 años y seas el titular; con ese requisito en regla, podrás utilizar tu coche con normalidad.
Por su parte, la entidad de crédito que menos pegas pone a la hora de conceder un crédito estando en Asnef o RAI es Kredito 24. Por tanto, no debes preocuparte si estás incluido en algún fichero de morosos porque esta entidad no opone problemas. Mediante una conexión de tu cuenta bancaria online con uno de sus algoritmos, obtendrás el dinero solicitado en tu cuenta en unos 10 minutos. Esta entidad te ofrece créditos desde los 100 hasta los 750 euros. Este tipo de préstamos rápidos habrás de devolverlo en 30 días.
¿Cuánto tiempo pasa desde que pido el dinero hasta que me lo dan?
Una de las mejores ventajas con las que cuenta este tipo de créditos es la rapidez a la hora de conceder el dinero estando en RAI o Asnef. Ten en cuenta que, si dispones de una cuenta online, el dinero lo recibes casi al instante. Debido al hecho de que todo se tramita desde el entorno digital, este tipo de créditos son mucho más rápidos que cualquiera de los que se ofrecen en el resto de entidades financieras. Así pues, desde que pides la financiación hasta que te ingresan el dinero en tu cuenta pasan, como mucho, 10 minutos. Todos los trámites se gestionan desde el entorno web y sin apenas papeleo, lo que aligera todo en gran medida.
¿Es cierto que te pueden conceder créditos estando en Asnef?
Efectivamente; todas las entidades de crédito que te hemos mostrado en el apartado anterior te ofrecen la posibilidad de obtener la financiación que precisas sin importar que te encuentres dentro de alguna lista de morosidad como RAI o Asnef y sin prestar atención tampoco al motivo. De esta manera, da igual que haya sido por un típico error de alguna compañía de teléfonos o alguna multa que hayas recurrido; la cuestión es que este tipo de entidades te ofrecen créditos sin importar que estés en Asnef.
Un pequeño inconveniente de esta situación, no obstante, viene de la mano de la TAE: esta es más alta que la que presentan otros préstamos de los bancos tradicionales y tiene que ver con el hecho de que este tipo de entidades deben hacer frente a mayores riesgos de lo que lo hacen las entidades tradicionales.
¿Podría obtener un minicrédito estando en Asnef y sin nómina?
Sí, sin problema; de hecho, la inmensa mayoría de los minicréditos con Asnef que ofertan estas entidades no requieren que tengas una nómina o ingresos corrientes. De esta manera, puedes obtener alguno de los minicréditos que te hemos presentado en el apartado anterior sin necesidad de aportar nómina alguna o declaración de ingresos. No obstante lo anterior, habrás de percibir, al menos, 400 euros mensuales sin que importe en modo alguno el origen del dinero.
¿Cuáles son los requisitos?
En cuanto a los requisitos, son pocos y fáciles de reunir; te los mostramos a continuación:
- Disponer del DNI o NIE en vigor: Uno de los pocos requisitos que debes tener es contar con el documento nacional de identidad en vigor, es decir, que no esté caducado. Además, este documento debe ser completamente legible para la facilidad en la tramitación de las correspondientes entidades de crédito.
- Residir en España: Habrás de vivir en territorio español si quieres obtener un minicrédito estando en Asnef.
- Acceso a Internet y un teléfono móvil: Es fundamental que dispongas de un número de teléfono español y de conexión a Internet.
¿Tengo que presentar aval?
Para obtener los minicréditos estando en Asnef de las entidades que te hemos mostrado con anterioridad no es preciso disponer de aval. Este requisito solo será preciso en el caso de que solicites cantidades que superen los 5.000 euros.
¿Qué cantidad de dinero puedo obtener estando en Asnef?
Ten en cuenta que, estando en Asnef, puedes conseguir desde los 300 euros hasta los 10.000 euros. Existen ciertas entidades financieras que te ofrecen minicréditos gratis. Ten muy presente que toda cantidad que solicites que se encuentre por debajo de los 5.000 euros no se te requerirá que presentes nómina ni aval alguno; en el caso de necesitar más de 5.000 euros, entonces sí deberás presentar como aval tu casa o tu coche y, además, habrás de cumplir una serie de requisitos de los que te informará la entidad financiera en el momento de solicitarlo.
Ventajas
- Gran rapidez: La primera y más importante ventaja que tiene este tipo de minicréditos es la rapidez a la hora de obtener el dinero solicitado. En el caso de los bancos tradicionales, desde que pides el dinero hasta que te lo dan, deben pasar unas dos semanas marcadas por innumerables papeleos. Frente a ello, las entidades de minicrédito te ingresan el dinero en tu cuenta en menos de 10 minutos.
- Primer crédito gratuito: A la hora de solicitar tu primer minicrédito, no habrás de pagar ningún tipo de interés y no importará que estés en Asnef.
- No es necesario presentar nómina: No tienes que acreditar que dispones de nómina para obtener el dinero que necesitas.
Desventajas
Bien, en el caso de los inconvenientes (que los hay), debes tener en cuenta que no todo podía ser perfecto. Estar en Asnef tiene ciertas consecuencias que se reflejan a la hora de solicitar un minicrédito de estas características. Este tipo de fuentes de ingreso cuentan con una TAE bastante más elevada de lo que recomienda el Banco de España. Así, para que te hagas una idea, debes tener presente que la TAE media de los préstamos personales se sitúa en torno al 8,5% y, en el caso de los minicréditos, la TAE se ubica en más de un 1.000%. Este es el motivo por el que este tipo de entidades ofrecen más créditos que los bancos tradicionales; también hay que tener en cuenta que asumen mayores riesgos.
Por este motivo, te recomendamos que, a la hora de contratar un préstamo, antes lleves a cabo una labor de investigación para escoger aquel que sea gratis y que, además, trates de recortar los plazos, al tiempo que optas por la menor cantidad posible de dinero.
Deja una respuesta