Consigue ya tu tarjeta de crédito sin nómina y con asnef

diciembre 11, 2020

Consigue ya tu tarjeta de crédito sin nómina y con asnef

¿Estás buscando una tarjeta de crédito pero estás en asnef y te la rechazan? No te preocupes, ya puedes dejar de buscar; en el siguiente post te mostramos las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación.

Así pues, toma nota, a continuación te detallamos cuáles son y sus características más importantes. ¡Empezamos!

Índice

    Ranking mejores tarjetas de crédito sin nómina y con asnef

    Wizink

    • Tarjeta de crédito hasta 10.000 euros
    • Preaceptación al instante
    • Tarjeta sin cambiar de banco

    EVO

    • Tarjeta de crédito hasta 5.000 euros
    • Preaceptación almomento
    • Tarjeta sin cambiar de banco

    Creditea

    • Línea de crédito de 5.000 euros
    • Empieza por cantidades más bajas
    • Sin cambiar de banco

    Vivus.es

    • Crédito de hasta 300 euros sin intereses
    • Dinero al momento
    • Crédito solo con DNI

    Las cuatro opciones que hemos reseñado en líneas precedentes ponen a tu disposición crédito de dos maneras: mediante una tarjeta de crédito o sin ella. Debes tener en cuenta un par de cosas, como el hecho de que puedes obtener la tarjeta de crédito de Wizink sin necesidad de aportar nómina alguna y, en el caso de que tu deuda de asnef diverja de motivos financieros, podrás conseguirla sin ningún tipo de problema. Además, con Wizink podrás obtener hasta 10.000 euros y, por si esto fuera poco, conseguirás ofertas y descuentos para compras online.

    obtener tarjeta de crédito sin nomina y con asnef

    En el caso de Evo Banco, tienes la posibilidad de conseguir tu tarjeta de crédito sin necesidad de justificar ningún tipo de ingreso siempre y cuando previamente te abras una cuenta bancaria con ellos. Debes tener en cuenta que este es un requisito fundamental para conseguir tu tarjeta de crédito con asnef. Puedes obtener hasta 5.000 euros en tu tarjeta de crédito con Evo Banco.

    La siguiente opción de nuestra lista, Creditea,pone a tu disposición una línea de crédito gratuita completamente y, además, te ofrece el primer mes sin ningún tipo de interés. Si bien es cierto que ofrece hasta 5.000 euros, la realidad es que suele comenzar por cantidades más pequeñas y cuando, pasado un tiempo, esta entidad comprueba que no te retrasas en los pagos, es decir, que eres un buen pagador y de confianza, irá subiendo paulatinamente la cantidad ofertada. Así pues, Credieta pone a tu disposición una línea de crédito sin nómina y con asnef siempre y cuando no estés en asnef por deudas relacionadas con impagos de otros préstamos.

    El último puesto de nuestra lista requiere algunos requisitos: se trata de la entidad de minicrédito Vivus, con el que podrás llegar a obtener hasta 300 euros totalmente gratis la primera vez que contratas con ellos. Los siguientes créditos con Vivus te pueden llegar a dar hasta 1.000 euros. Aportando justificación de que obtienes unos ingresos mínimos de 400 euros mensuales puedes conseguir el crédito que precisas y no es necesario contar con nómina alguna.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir