Tarjetas de crédito inmediatas
En tiempos de incertidumbres y situaciones económicas difíciles es el momento indicado para gestar proyectos de apoyo con efectos inmediatos. Esto se traduce en apoyo y justamente una tarjeta de crédito inmediata es una oportunidad para saltarse procedimiento técnico para aportar lo que necesitas.
Las entidades financieras online omiten los largos periodos de estudio de caso para aprobar una tarjeta de crédito, en cambio ofrecen soluciones inmediatas. Las respuestas rápidas son lo que animan a tantos clientes a preferir estos productos.
Si estás animado a pedir una tarjeta de crédito inmediato online, debes conocer cada uno de sus detalles. Por suerte Mifinanciación.es te ofrece todo lo que debes saber previo a la solicitud de una tarjeta.
¿Qué es una tarjeta de crédito inmediata?
Una tarjeta de crédito de aprobación es una solución financiera que entidades privadas online ofrecen para conseguir beneficios de créditos con aprobación inmediata. Este procedimiento es 100% desde la comodidad de hogar con dispositivos móviles u ordenadores.
Estas tarjetas de aprobación inmediata son plásticos certificados para obtener bienes y servicios con capital destinado al préstamo personal. La particularidad de estas tarjetas es que no necesitará consignar papeles en oficinas bancarias, desde un formulario online depositas datos del titular y motivaciones.
¿Son seguras las tarjetas?
Ante la rapidez del servicio muchos clientes se han preguntado si las tarjetas son verificadas o son efectuadas sin burós, es decir, si no toman en cuenta el historial crediticio. Ante una ola de mitos, te presentamos la respuesta verídica: las tarjetas de crédito inmediatas son seguras, sus características y condiciones son similares a las tarjetas emitidas en oficinas bancarias.
Son tarjetas garantizadas que una vez cumplas con los requisitos serán aprobadas, sin tantas comisiones y con gestión online.
¿Tendré la tarjeta en menos de 24 horas?
No, aunque se trate de una tarjeta de aprobación inmediata no hace referencia a tener en tu poder el plástico en menos de 24 horas. Este tipo de soluciones rápidas se vincula con los procesos de solicitud los cuales se les reduce el tiempo de espera.
Aun así, proveedores financieros han creado tarjetas de crédito virtuales para compras netamente digitales que adquieres al instante de la aprobación.
Proceso de solicitud de una tarjeta de crédito inmediata
Para solicitar una tarjeta de crédito inmediata no es necesario realizar un procedimiento extenso, solo se requiere los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web de la entidad financiera para rellenar el formulario de solicitud con los datos personales y bancarios.
- Luego debes adjuntar la documentación correspondiente, como lo son los documentos de identidad, nómina e información de ingresos.
- La aprobación de la tarjeta de crédito puede demorar 15 minutos, en ocasiones el tiempo de espera es superior.
- Por último, al recibir la confirmación tendrás que firmar los acuerdos y términos de la tarjeta de crédito. La firma del documento será por correo electrónico, para luego enviar la tarjeta por domicilio.
Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito inmediata
Son pocos los requisitos para poder solicitar una tarjeta de crédito inmediata siempre van a variar de acuerdo con el proveedor financiero. Pero en general se necesita presentar estos requisitos:
- Documento de identidad o pasaporte
- Ser mayor de edad (18 años en adelante)
- Comprobar los ingresos con las nóminas o justificantes
- Poseer una cuenta bancaria en una banca nacional
- Correo electrónico y número de teléfono vigente
- Ausencia de ficheros de morosos
¿Debo cambiar mi banco para pedir una tarjeta de crédito?
Se suele pensar que debes cambiar de banco y domiciliar los ingresos para poder acceder una tarjeta de crédito al instante. ¡No es necesario! Hay entidades que proporcionan beneficios y pocos requisitos, otorgando las tarjetas sin vinculaciones bancarias.
Por tanto, no debes preocuparte por domiciliar nóminas o darte de alta en tu banco, ahora bien, en estas entidades los intereses tienen un mayor porcentaje dada la naturaleza del producto.
Consejos para pedir una tarjeta de crédito inmediata
Si deseas obtener una tarjeta de crédito de aprobación inmediata, debes escoger la mejor opción, para ello hemos presentado una serie de criterios que te pueden ayudar.
Intereses y TAE
Antes de decidirte por una entidad de préstamo que pueda otorgar una tarjeta de crédito inmediata es preciso indagar en tres elementos: intereses, gastos y las comisiones. Esto con la finalidad de encontrar la opción más económica y comparar quien posee menores porcentajes y comisiones de apertura, carga e incluso cancelación.
Devolución del dinero
Puedes elegir entre dos formas para realizar el pago de la tarjeta de crédito ya sea un pago total o diferentes plazos y cuotas. Estas serán fijadas entre la entidad financiera y puede ser cuotas fijas mensuales o porcentajes de la deuda.
Límites de la tarjeta de crédito
Para evitar endeudarte es necesario que escojas una tarjeta de crédito con un límite que puedas pagar y esté dentro de tus capacidades.
Compatibilidad de la tarjeta
Debes elegir una tarjeta que sea aceptada en varios establecimientos nacionales e internacionales, para evitar inconvenientes al pagar.
Descuentos y bonificaciones
Por último, con las tarjetas de crédito inmediatas podrás obtener bonificaciones al usarla, especialmente en fraccionando pagos en las compras.
¿Se puede obtener una tarjeta de crédito con ASNEF?
Los ficheros de morosos como ASNEF son un inconveniente para solicitar tarjetas de crédito inmediatas debido a que algunas entidades solicitan que el cliente mantenga todas sus deudas saldadas.
Los impagos hacen que la tarjeta de crédito sea rechazada por mal historial financiero, se recomienda que no estés dentro de ASNEF si quieres obtener este servicio.
Conclusiones sobre las tarjetas de crédito inmediatas
Las tarjetas de crédito inmediatas son un beneficio que entidades financieras proponen a distintos clientes para poder obtener una línea de crédito sin papeleos extensos o consignar documentos en oficinas. La modalidad para la solicitud de las tarjetas es online, con un índice de aprobación elevado.
El tiempo para la aprobación de la tarjeta es menor a 24 horas, sin embargo, el plástico llegará a domicilio una vez aprobada. Mientras se le suministra al cliente una tarjeta de crédito virtual.
No es necesario darse de baja en un banco o domiciliar ingresos para adquirir una tarjeta de crédito inmediata. En este caso la tasa de intereses suele ser mayor, para ello es necesario seguir los consejos antes mencionados como: devolución del dinero, compatibilidad, límites y beneficios o bonificaciones.
Esperamos que esta información sea de utilidad para poder adquirir una tarjeta de crédito inmediata.
Deja una respuesta